Jobandtalent finalista en los Premios Onrec Online Recruitment

Jobandtalent empieza el 2014 con buen pie. Si terminamos el 2013 ganando la Startup Competition y como finalistas a los Nora Awards, este año arranca con la nominación de nuestra plataforma a los Premios Onrec, uno de los premios más prestigiosos dentro de la industria del Recruitment en el Reino Unido. Las categorías en las que jobandtalent ha sido finalista son “Technical Innovation, The Best Online Candidate Experience, The Best Use of Mobile” e “Innovative Use of Social Media In the Recruitment Process”, siendo 13 el total de categorías que conforman los premios Onrec Online Recruitment.

Jobandtalent, que lanzó su aplicación móvil en el mes de septiembre de 2013, aterrizó en el Reino Unido a comienzos del año 2012, como primera parada de un proceso de internacionalización que le ha llevado ya a los mercados de Estados Unidos, y Latinoamérica. Con más de 200.000 ofertas de empleo en el Reino Unido, y más de 500.000 usuarios en todo el mundo, Nuestra plataforma recibe su segunda nominación a unos premios de recruitment dentro del mercado británico, tras ser una de las compañías finalistas en los premios Nora Awards.

Los premios Onrec Online Recruitment van camino de cumplir los 10 años de historia, y en cada edición seleccionan, junto con un jurado compuesto por profesionales del área de los Recursos Humanos, a las mejores compañías dentro de las 13 categorías que conforman estos premios de reconocido prestigio en el Reino Unido. En la edición de este año, el jurado lo componen Steve Playford, director general del Financial Times, Nigel Bicknell, director de negocios y desarrollo de producto en Guardian News & Media, y Laura Stoker, directora ejecutiva de Recursos Humanos en AIRS.

Para Felipe Navío, fundador de jobandtalent junto con Juan Urdiales, esta nominación supone una motivación más para escalar un modelo de negocio centrado en llevar a cabo una auténtica revolución dentro de la búsqueda de empleo. “El algoritmo de jobandtalent, motor tecnológico que hemos desarrollado junto con la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, para que todos nuestros usuarios reciban de manera automática las ofertas de empleo que más se ajustan a su perfil, de acuerdo con su experiencia y preferencias”, explica Felipe Navío.

Juan Urdiales, fundador de jobandtalent que trabaja en la sede de Londres, la nominación en cuatro categorías de los premios Onrec Online Recruitment escenifican el respaldo que existe a compañías centradas en el desarrollo tecnológico del mercado de búsqueda de empleo. “Nuestro último paso ha sido el lanzamiento de la aplicación móvil, con la que estamos redefiniendo el escenario de la búsqueda de oportunidades profesionales, y que ha conseguido tener una gran aceptación entre todos los usuarios”, concluye Juan Urdiales.

Otras categorías de los Premios Onrec son «The Creative Online Marketing Award», «The Creative Offline Marketing Ward», «The Best Use Online Recruitment in the Public Sector Award», «The Best Corporate Graduate Site Award», «The Best Corporate Use of Online Recruitment Award», «The Best Use of Online Recruitment by a Recruitment Agency Award», «Newcomer of the Yeard Award 2014», «Usung Hero of the Year Award 2014» y «Personality of the Year Award 2014”.

La cita de este año para la ceremonia de los Premios Onrec será el 20 de marzo a las 19:15 en The Grange St Pauls Hotel de Londres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.