Jobandtalent celebra el año nuevo regalando cursos de formación gratis

En año nuevo, lista de propósitos de cara a 2014. Jobandtalent celebra el primer día del año regalando cuatro cursos de formación gratis para todos nuestros usuarios interesados en aumentar su formación, y aprender nuevas cosas que «enriquezcan» los conocimientos. Si todavía no te has registrado en jobandtalent, primer crea tu perfil, experiencia académica y conoce las mejores ofertas de empleo y las que más encajan con tu aspecto profesional y académico.

El regalo de año nuevo se compone de tres cursos de formación, orientados a la mejora de los conocimientos en nuevas tecnologías:

1.- Curso de formación de Analítica Web desde cero, con Google Analytics. Con cursos de formación como este, aprenderás todo lo necesario para medir las ventas y conversiones, además del estudio de una herramienta que permiten realizar informes sobre como los visitantes utilizan un determinado sitio web, cómo han llegado, y la mejor manera para que sigan haciéndolo. Analítica de contenido y redes sociales, la medición del impacto a través de móviles, y la analítica de la publicidad son sólo algunas de las herramientas más importantes que se podrán aprender con este curso de formación gratuito.

2.- Curso para aprender a utilizar Photoshop desde cero. Se trata de la herramienta líder mundial dentro del ámbito de la edición de imágenes y gráficos, e imprescindible tanto en el desarrollo profesional de aquellas personas con una proyección laboral dentro del mercado digital, como también para un uso cotidiano fuera del trabajo.

3.- Curso para crear presentaciones de impacto con Power Point. Con la realización de este curso de formación gratuito, se aprende a presentar una idea o proyecto de la manera visual más impactante, de tal manera que permita tener un mensaje que llegue a los receptores de manera más relevante, e influir sobre la audiencia. Adquirir conocimientos sobre la creación de presentaciones efectivas en Power Point o Keynote, la construcción de un proceso de comunicación creativo y el diseño de diapositivas.

Fuera de estos tres cursos de formación, hay un cuarto que también hemos querido regalar, para que todos aquellos interesados en la temática de las cupcakes puedan adquirir conocimientos de un dulce que cada vez llega a más hogares.

4.- Curso para hacer cupcakes. Es una fiebre dentro del mundo de la repostería que lleva los últimos tres años en ebullición, y son muchos los que ya han adquirido una auténtica destreza en el mundo de las cupcakes. Con este curso gratuito sobre la mejor manera de hacer cupcakes, se conocerán las mejores recetas, saberos y modalidades para sorprender a los paladares de amigos y familiares.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.