Los mejores programas y máster en Marketing

A estas alturas, no es una nueva noticia que las empresas necesiten líderes digitales. La adaptación de una empresa al mundo digital asegura su futuro, por ello, estudiar un máster de marketing es una opción cada vez más elegida entre los recién graduados en este área. Hoy, en jobandtalent, analizamos los mejores máster en Marketing en España. ¿Quieres ser un líder del marketing?
Te presentamos algunos de los programas de postgrado en Marketing que puedes encontrar en España

Territorio nacional

En nuestro país, hay muchas escuelas y universidades reconocidas a nivel internacional con excelentes programas en esta área. Veamos algunos de los mejores máster en marketing dentro del territorio español:

Master in Marketing Management de ESADE Business School (Barcelona).Este máster ha sido nombrado el número dos en Marketing por el Financial Times en septiembre de este año. La duración del programa es de 12 meses full time, se imparte en inglés y también están incluidas clases de español dentro del programa. El ambiente del programa es multicultural, encontrarás muchos estudiantes internacionales en el Campus de Sant Cugat. El 60% de los graduados en este máster en marketing encuentra trabajo fuera de España y su precio es de 24,750 euros.

International Master in Marketing de EADA Business School (Barcelona). Es uno de los mejores máster en marketing. Se imparte en inglés y el perfil medio de los estudiantes es de 24 años. La experiencia profesional no se requiere para entrar en este programa full time. Los estudiantes recibirán al terminar dos diplomas: el de International Master in Marketing de la EADA y el de University Master in Business Management por la Universidad de Vic. Su precio es de 19,200 euros.

Consulta toda la información pinchando aquí

Máster Universitario en Marketing de ICADE Business School (Madrid). Este máster en marketing se dirige a recién graduados que tengan una corta experiencia laboral en el área de marketing o comercial y que quieran especializarse en uno de los tres itinerarios que ofertan: Gestión de Producto y Marca, Distribución y Gestión Comercial e Investigación en Comportamiento del consumidor. Su duración es de octubre a junio con prácticas en empresas al finalizar. Precio: 13,200 euros.

Consulta toda la información pinchando aquí

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de ESIC. Este máster se imparte en Madrid, Barcelona, Navarra, Granada, Málaga, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza y Ciudad Real, con diferentes precios en cada lugar que van desde los 12,600 hasta los 17,500 euros. Es uno de los mejores máster en marketing en España y está dirigido a profesionales del área de Marketing y Gestión Comercial que desean renovar conocimientos para impulsar sus carreras o titulados en Marketing que quieran impulsar su carrera. Los horarios también varían según el lugar donde se realiza, los hay full time y part time.

Máster en Dirección de Marketing de EAE (Madrid y Barcelona). Es otro de los mejores máster en marketing de España. Su programa muestra a sus participantes los conocimientos técnicos y las habilidades directivas necesarias para responder a las exigencias actuales del área de marketing. El perfil recomendado es el de graduados con tres años de experiencia en puestos de responsabilidad y el horario es part time. Al final, los alumnos recibirán el título de Máster en Dirección de Marketing por EAE Business School y, según el lugar donde se imparte, los diplomas de Máster en Dirección de Marketing por la Universitat Politécnica de Catalunya (si se hace en Barcelona) o Máster en Dirección de Marketing por la Universidad Camilo José Cela (si se realiza en Madrid).

Consulta toda la información pinchando aquí.

Aunque en España tenemos programas de máster en marketing muy reconocidos, también es una opción viajar dentro de Europa para realizar un máster en marketing. Los mejores centros son el ESCP Europa Business School (Francia) donde encontrarás el máster de Marketing et Communication; el Copenhagen Business School (Dinamarca), con un MSc in Economics and Business Administration especializado en International Marketing and Management; el HEC de París, con un programa de Master en Intelligence Marketing; y por último, el Master in Business Administration Marketing Management de la Rotterdam School of Management (Holanda).

Durante estos últimos años hemos visto cómo empresas y organizaciones deben operan en un entorno cada vez más dinámico, competitivo y globalizado. Los líderes del marketing son imprescindibles, por eso hemos querido analizar los mejores máster en marketing dentro y fuera de España. Si eres un recién salido de uno de estos programas, prueba suerte con nuestras ofertas de empleo, la demanda de profesionales del marketing no para de crecer.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.