De enterrador a estrella de Hollywood: el primer trabajo de los famosos

Los comienzos nunca fueron fáciles y ellos lo saben. Hablamos de famosos que empezaron en empleos que nada tenían que ver con las carreras que ahora desempeñan. ¿Cuál fue el primer trabajo de los famosos? Enterradores, payasos o domadores de leones fueron trabajos de famosos que se alejan bastante de la imagen glamurosa que tenemos de ellos. ¿Quiénes saber quienes son?  Porque ninguno de ellos nació bajo las flashes, hoy, en jobandtalent, los primeros trabajos de los famosos.

El primer trabajo de los famosos:

Brad Pitt, una de las personalidades más aclamadas de Hollywood, empezó a trabajar enfundándose en el traje de un pollo, mascota  de la cadena mexicana  de restaurantes El Pollo Loco con tan sólo 17 años. Después se convertiría en chófer de limusina para llevar a stripers a fiestas. Sus funciones incluían cobrar, poner la música y reunir la ropa de las bailarinas. Más tarde, trabajó en el desplazamiento de frigoríficos. Con el dinero que ganaba, se pagó las clases de interpretación, lo que le sirvió para conseguir pequeños papeles en 1987 hasta catapultarse al estrellato.

Sean Connery también fue un trabajador “multiárea”, ya que empezó como repartidor de leche en St.Cuthbert’s Cooperative Society en Esocia, luego estuvo en la Marina Real y, posteriormente, como albañil, artista y modelo.

Los primeros trabajos de los famosos “de riesgo”

Christopher WalkenSylvester Stallone. ¿Sabías cuáles fueron los primeros trabajos de estos famosos? Por muy increíble que parezca, los dos empezaron con trabajos “de riesgo”. Con tan sólo quince años, Walken hacía de domador de leones en un circo y, Stallone, por su parte, limpiaba los excrementos de estos felinos en el zoológico de Central Park.

Los primeros trabajos de los famosos “de risa”

Hugh Jackman, el protagonista de X-Men, empezó siendo un payasos de fiestas. Su personaje era Coco el Payaso, del que vivió tres años presentándolo en fiestas para niños. No sabía ningún truco de magia, por lo que llegó a recibir fuertes críticas de su exigente público de seis años de edad. Años después llegaría a recibir el Globo de Oro al mejor actor de Comedia o Musical por Jean Valjean en Les Miserables.

Los primeros trabajos de los famosos “de cine”

Quentin Tarantino empezó desde abajo en la industria cinematográfica. ¿Adivinas cómo? El director argentino comenzó como acomodador en un cine de películas porno. Decía que no le gustaban nada, y más tarde, fue contratado en una tienda de vídeos, puesto que le despertó su pasión por el cine. Gracias a estos trabajos, ahora podemos disfrutar de películas como Reservoir Dogs, Pulp Fiction o la reciente Django Desencadenado.

Los primeros trabajos de los famosos “de muerte”

Rod Stewart y Whoopie Goldberg conocen fama y fortuna, pero antes de convertirse en celebrities tuvieron carreras “mortuorias”. Rod fue un enterrador de difuntos en el Cementero de Highgate de Londres, mientras que Whoopie, era esteticista en una funeraria. Aunque de la actriz de Ghost, también podemos decir que trabajó de albañil.

Los primeros trabajos de los famosos “más dulces”

 Hasta los presidentes han tenido primeros trabajos odiados. Es el caso del presidente estadounidense Barack Obama, que empezó en el mundo laboral como mascota de Honolulu Baskin Robbins, una franquicia heladera. Quién iba a imaginarse que se convertiría en presidente de los Estados Unidos el 20 de enero de 2009. El primer presidente afroamericano en ocupar el cargo presidencial, por cierto.

Los primeros trabajos de los famosos “pasados por agua”

Michael Dell, fundador de la empresa Dell, también empezó desde abajo. En concreto, su primer empleo consistía en lavar platos en un restaurante de comida china. Hoy su fortuna asciende a 159.000 millones de dólares y su marca, internacionalmente reconocida, se encarga de fabricar ordenadores, tablets y muchos otros dispositivos informáticos.

Los primeros trabajos de los famosos “de moda”

Amancio Ortega, artífice de la maquinaria de Zara, ocupa el 5º puesto de los hombres más ricos del mundo según la revista Forbes. Ortega encontró su primer trabajo con tan solo 14 años en la camisería Gala, un comercio que aún existe en la plaza de Galicia de La Coruña; con la condición de que cobraría en función del rendimiento. Allí observó cómo se confeccionaban y vendían las camisas, y empezó a asimilar las futuras bases de Zara. Años después crearía el grupo Inditex, con 5.525 tiendas por todo el mundo a día de hoy.

Los primeros trabajos de los famosos “de oficina”

Nuestro cineasta más querido e internacional, Pedro Almodóvar, también tuvo su pasado oscuro. Trabajó durante nada más y nada menos que 12 años como auxiliar administrativo de Telefónica tras aprobar una oposición. Con el dinero que ganaba, financió sus primeras películas y actuciones musicales en la movida madrileña. En el 1999, el manchego ganaba el Óscar a la mejor película de habla no inglesa con “Todo sobre mi madre”, y en 2002, al mejor guión original por “Hable con ella”.

Si tú también buscas tu primer trabajo, revisa nuestras ofertas de empleo. No te aseguramos la fama, pero sí trabajos acordes a tu currículum. ¡Suerte!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.