Las últimas becas recién salidas del horno

Formación, prácticas y gratis. Las becas engloban estas tres palabras, convirtiéndose en una manera increíble de aprovechar lo aprendido en estos años de estudio y ponerlo en práctica en el mundo laboral o de la investigación. Hoy, en jobandtalent, te traemos las últimas becas para que te inscribas cuanto antes. Estudiantes, artistas y emprendedores, ¡atentos! Hay una beca para cada uno de vosotros.

Becas Santander Prácticas para Pymes

Dirigidas a estudiantes universitarios con el 50% de los créditos aprobados de cualquier carrera. Estas becas tienen una duración de tres meses y están dotadas con 1.800 euros. Su objetivo es complementar la formación de los estudiantes, acercarles al ámbito profesional, ampliar sus conocimientos y favorecer su contacto con empresas que podrían facilitar su inserción en el mercado laboral. En las dos convocatorias anteriores, 135.000 estudiantes solicitaron esta beca y más de 14.000 pequeñas y medianas empresas participaron en el programa. El plazo para la inscripción de estudiantes empieza el 15 de noviembre y el de empresas participantes ya está abierto. Más información aquí.

Becas para la realización de proyectos artísticos 2014. Fundación BBK y Fundación Bilbao Arte Fundazioa 

Esta convocatoria tiene como objeto la concesión de diferentes ayudas materiales y económicas, así como la prestación de servicios para la realización de proyectos artísticos. La naturaleza de la misma contempla cualquier disciplina artístico-plástica, tanto individual como grupal, cuyo compromiso sea el de ser realizadas a lo largo del año 2014. Durante el período de realización de los proyectos aprobados, los artistas seleccionados deberán mantener su residencia habitual en el entorno de Bizkaia. Modalidades: Becas con cesión de estudios, becas de producción y becas de colaboraciónMás información aquí.

 Becas Fundación José Manuel Entrecanales

La Fundación José Manuel Entrecanales para la Innovación en Sostenibilidad (FJME) nace en octubre de 2009 y se crea con el doble objetivo de promover iniciativas novedosas que contribuyan al desarrollo económico sostenible y de fomentar la cultura y el compromiso de la sociedad con la sostenibilidad. Con el programa “Emprende tus Prácticas” la Fundación José Manuel Entrecanales ha puesto en marcha una iniciativa sin precedentes en España. Unos 100 estudiantes de excelencia, comprometidos, innovadores y con capacidad de adaptación y flexibilidad tendrán la oportunidad de experimentar los retos y a la vez la gran satisfacción que supone trabajar en una Start-up! Podrás obtener más información aquí.

Becas para comunicadores de la Consejería de la Presidencia de la Comunidad Autónoma Castilla

La Consejería de la Presidencia de la Comunidad Autónoma Castilla y León convoca becas cuyo objetivo es contribuir a la formación de profesionales del periodismo, de publicidad y relaciones públicas y comunicación audiovisual y su objeto es facilitar a los beneficiarios la realización de formación práctica en la Administración de la Comunidad de Castilla y León. Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 10 becas de comunicación, que se desarrollan de la siguiente manera: 1 en Ávila, 1 en Burgos, 1 en León, 1 en Palencia, 1 en Salamanca, 1 en Segovia, 1 en Soria, 2 en Valladolid y 1 en Zamora. Más información aquí.

Aparte de disfrutar de una experiencia maravillosa, tanto formativa como personal, algo así pesará en tu currículum a la hora de un proceso de selección laboral. Si acabas de finalizar una beca y estás listo para buscar una oportunidad laboral, empieza hacerlo por nuestras ofertas de empleo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.