Jobantalent entre los finalistas de la Startup Competition 2013

¡Más buenas noticias para jobandtalent! Si hace poco nos llegaba la noticia de que éramos finalistas para los Nora Awards, esta vez nos llega desde la Startup Competition de Spain Startup & Investor Summit. Jobandtalent está entre los 50 finalistas de la Startup Competition, que reunirá a las mejores startups y proyectos emprendedores españoles los días 9 y 10 de octubre en la central de Mutua Madrileña de Madrid.

¿Qué es la Spain Startup & Investor Summit?

“El futuro pertenece a los emprendedores” es el lema de SSIS, que se presenta como el punto de encuentro de inversores nacionales, internacionales y emprendedores españoles; la plataforma perfecta para conocer las mejores iniciativas de nuestros emprendedores y crear un red talento con un clima de ilusión y optimismo.

Si la crisis ha sido la chispa que ha encendido más de un proyecto emprendedor, SSIS afirma que el Valley español está en manos de las startups y las señala como motor de la economía. Por eso, durante estos dos días, la Startup Village reunirá en el mismo lugar a los principales actores del ecosistema emprendedor español.

Startup Competition

Jugadores locales y globales hablarán en las “Inspiration Talks” y los proyectos españoles competirán en la Startup Competition, dividos en dos categorías: Early Stage (proyectos o startups en etapa temprana de desarrollo) y Global Growth (startups con implantación o proyección internacional). Jobandtalent se encuentra nominada  dentro de esta última en la subcategoría de Internet junto a Mobincube, Percentil, Minubo y Adtriboo.

El día 11 de octubre a las doce de la mañana, se darán a conocer los ganadores de la Startup Competition y se procederá a la ceremonia de clausura con la presencia de honor de SS.AA.RR los Príncipes de Asturias. Desde el blog, felicitamos al resto de nuestro equipo por su candidatura finalista y les deseamos mucha suerte.

Sigue la presentación de jobandtalent en streaming pinchando aquí!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.