Mercadona invierte 3 millones en la apertura de un nuevo supermercado

Ofertas de empleo actuales en Supermercados como Mercadona: Trabajo en Supermercados

Mercadona sigue decidida a hacer frente a la crisis apostando por la creación de nuevos puestos de trabajo. A pesar de que en los dos últimos meses las cifras del paro ofrecidas por el ministerio de Trabajo han sido algo alentadoras, lo cierto es que compañías como Mercadona siguen posibilitando la contratación de numerosos trabajadores gracias a la fuerte apuesta que desde hace años realiza la compañía valenciana por abrir nuevos establecimientos. En jobandtalent siempre tenemos tinta para explicar los proyectos de compañías punteras que apuestan por la contratación y generación de empleo.

En esta ocasión, el nuevo supermercado estará en la Comunidad de Madrid, en dónde se invertirán 3 millones de euros para un centro que espera generar 52 nuevos puestos de trabajo, todos ellos con contrato indefinido.

Mercadona sigue apostando por fortalecer su posicionamiento en la Comunidad de Madrid, en dónde invertirá más de 3 millones de euros para la creación del nuevo centro, que generará alrededor de 52 puestos de trabajo. La cadena de supermercados valenciana cuenta ya con 137 tiendas en Madrid y una plantilla de 8.700 personas, todas ellas con un contrato indefinido. Como es habitual en el sistema de contratación de la compañía, los futuros trabajadores del nuevo centro de Madrid, recibirán un curso de formación adaptado a las responsabilidades que tendrán cada uno de los 52 nuevos trabajadores dentro del nuevo Mercadona.

Tal y como ha informado la compañía en un comunicado, el nuevo establecimiento está situado en la calle Cardenal Belluga, con una superficie de 1.300 metros cuadrados en los que se distribuirán todas las áreas que integran los supermercados Mercadona. Este establecimiento se suma a los últimos centros abiertos por la empresa que preside Juan Roig en Navarra, de 1.600 metros cuadrados y 58 nuevos puestos de trabajo y la inversión realizada en Andalucía, en dónde Mercadona ha abierto un centro en Granada. En este último supermercado se crearon 31 nuevos puestos de trabajo gracias a la inversión de 2,4 millones de euros.

Sólo en Andalucía, Mercadona generó en torno a 300 puestos de trabajo en el año 2012, gracias a la apertura de 520 nuevas tiendas de supermercados, incrementándose la cifra de nuevos trabajadores hasta los 2000 si retrocedemos hasta el comienzo de la crisis.

Todas las ofertas de empleo en Mercadona, en jobandtalent.

zp8497586rq