La apertura de un Carrefour en Huelva creará 3.100 puestos de trabajo

En Jobandtalent no dejamos de informarte de las últimas novedades en cuanto a creación de empleo por lo que hemos creído conveniente hablarte sobre la próxima apertura del centro comercial Holea del grupo Carrefour que abrirá sus puertas a finales de noviembre en Huelva.

Con una inversión de 126 millones de euros, el centro comercial contará con 114 locales comerciales, ocho salas de cine y 2.221 plazas de aparcamiento. La apertura de este centro no sólo aportará una mayor oferta comercial y de ocio para los onubenses y los curiosos turistas que se acerquen a la ciudad sino que generará 3.100 puestos de trabajo, directos e indirectos.

Se trata de un terreno que cuenta con 50.800 metros cuadrados de superficie bruta alquilable y dos plantas. El centro comercial espera recibir ocho millones de visitas al año por lo que se prevé un alto flujo de trabajo.

Actualmente el centro cuenta con una oferta consolidada desde hace casi treinta años en el sector comercial y de servicios a través del hipermercado Carrefour. Es importante también señalar las prestigiosas marcas que se encuentran dentro de la oferta comercial del centro.

Dentro del sector textil se pueden encontrar famosas multinacionales de ropa como H&M, Zara, Blanco, Primark… El departamento de restauración ofrece los conocidos locales de 100 Montaditos o Burger King. También hay, entre otros, servicios de telefonía, tintorería, juguetería, seguros o perfumería.

Como ya anunciamos en anteriores entradas del blog, el grupo Carrefour no es el único que a pesar de la crisis económica apuesta por la creación de empleo. El grupo Mercadona sigue con su proceso de expansión, abriendo centros en Andalucía, Cataluña y diferentes comunidades autónomas. Desde aquí le recomendamos que tampoco le quite el ojo a la actividad de importantes firmas como Decathlon (que prevé próximas aperturas en Badajoz y Granada para finales de 2013-principios de 2014) o Ikea (que ha anunciado la apertura en 2014 de su nuevo centro en la localidad de Alfafar, Valencia).

Como puede comprobar la oferta es amplia y variada por lo que le animamos a que consulte nuestras ofertas de empleo y encuentre el trabajo que mejor se ajusta a su perfil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.