GSP- Global Planning Solutions ETT

GSP- Global Planning Solutions

GSP, Global Planning Solutions es una empresa que se encuentra especializada en problemas de optimización y planificación de Recursos Humanos. Se funda hace más de 20 años y ha colaborado con la Universidad Politécnica de Cataluña. Su sede principal se encuentra en la ciudad de Barcelona; cuenta además con una delegación en Málaga.

GSP se dedica tanto en el ámbito de la industria como el de sector servicios. Respecto al último, pone a disposición de sus clientes numerosos servicios en los que se encuentra el de empresa de trabajo temporal.

Así, GSP tiene una amplia plantilla de profesionales que ofrece todo tipo de soluciones a sus clientes. GSP presume de ser una empresa con una rotación muy baja de sus trabajadores ya que toda su plantilla está altamente motivada tanto con el equipo como con sus objetivos. En este caso, ofrecer soluciones tanto  a las empresas como a los trabajadores que solicitan un empleo. Una característica a destacar es que GSP conoce con exactitud las necesidades de cada cliente y se adapta a ellas. Para ello, el futuro trabajador ha de pasar por un estricto proceso de selección que le haga convertirse en el empleado adecuado y que ese empleo temporal pueda convertirse, gracias a su actitud y a GSP, en un empleo fijo.

GSP, Global Planning Solutions no solo se encarga de gestionar empleo a los candidatos sino que también se encarga de formarlos con un único objetivo: que se adapten a la perfección una vez se incorporen al empleo.  Su  agilidad, profesionalidad y flexibilidad hace de GSP una empresa de confianza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.