Temporing ETT

TEMPORING ETT

Temporing ETT es una empresa de trabajo temporal española, que nace en 1990; aunque no es hasta 1995 cuando es regulada como E.T.T. Pertenece al Grupo Temporing, que integra además otras 3 empresas: Dunatecnics, Formaqur y Gabipreven; el grupo está especializado en las áreas de formación, trabajo temporal, outsourcing, selección y prevención de riesgos laborales.

Temporing ETT está formada por un equipo de más de 140 profesionales en Recursos Humanos capacitados para desarrollar su actividad profesional. Las áreas de trabajo que cubre esta empresa son: industria, administración, química, hostelería y, logística, transporte y distribución.

Su tarea se centra en dar soluciones a las necesidades temporales de las empresas en cuanto a personal se refiere. Llevan a cabo su trabajo a través de una metodología clara, eficiente y rápida basada fundamentalmente en conocer la cultura empresarial para poder así identificar las necesidades básicas del mercado; proponer el servicio que más se adecúe a cada empresa; seleccionar y formar al candidato que más se adapte a las necesidades empresariales del cliente; y finalmente en evaluar la satisfacción tanto de la empresa como del candidato.

Gracias a su forma de trabajar, Temporing ETT se ha convertido en un referente para empresas y trabajadores, a la hora de buscar empleo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.