Cómo funciona Randstad ETT

Randstad

Con sede oficial en Ámsterdam, el grupo Randstad tiene más de 4700 oficinas distribuidas por todo el mundo y presencia en más de 40 países convirtiéndose así en líder en soluciones de Recursos Humanos.

Ofrecer trabajo temporal es la actividad principal de Randstad; esto lo hace ubicando sus oficinas en las mejoras zonas comerciales de cada ciudad donde está presente. Realiza labores de reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de personal contratado temporalmente.

Randstad ofrece empleo en prácticamente todos los sectores de trabajo, por eso se organiza en especialidades que son automoción, aeropuertos, financias, alimentación, contac center, logística, hostelería, puertos, promociones y shops y química farmaceútica. Esta organización garantiza la rapidez de la puesta a disposición de trabajadores en el plazo acordado con el cliente. Conocer servir y confiar son los principios de esta empresa de trabajo temporal que tiene un amplio conocimiento de las necesidades tanto del mercado como de las empresas con las que trabaja. Por eso, Randstad siempre proporcionará el candidato perfecto.

 

Randstad es un intermediario entre la empresa y el trabajador, por eso, para poder desarrollar bien su actividad ha de tener en cuenta las necesidades de todos los interesados y tratar a todos por igual. Gracias a una estrategia única dividida en cuatro bloques (strong concepts, best peolple, excellent execution y superior Brand) Randstad se ha convertido en una empresa de trabajo temporal tanto para las empresas como para los trabajadores.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.