OLYMPIA Empleo ETT

OLYMPIA Empleo ETT

Olympia Empleo ETT es una empresa de trabajo temporal que fue fundada en 1992. La sede central en España se encuentra en Sabadell (Barcelona).

El objetivo principal de esta empresa es encontrar a los trabajadores más adecuados para cada empresa. Desarrolla su actividad para todo tipo de profesiones, aunque se centra fundamentalmente en los sectores de Logística, Industria, Producción y Contact Center.

El lema de Olympia Empleo “We love to work for you”, refleja los valores en los que se fundamenta la empresa: todo su trabajo se basa en el fuerte compromiso que tienen tanto con los clientes, como con los trabajadores; de forma que buscan que ambos queden satisfechos con su trabajo. Las cualidades que distinguen a los trabajadores de Olympia Empleo son responsabilidad, proactividad, disciplina y autonomía; lo que hace que desempeñen sus tareas de la mejor forma posible.

La estrategia que ha llevado a cabo esta empresa para expandirse, ha sido llevar a cabo un sistema de franquicias; de forma que los franquiciados tengan total libertad sobre su negocio, perteneciendo a la vez a una marca europea reconocida por el sector. El concepto de llevar a cabo este tipo de estrategia es: dirigir un negocio sin preocupaciones.

Mediante esta estrategia, Olympia Empleo ya ha conseguido estar presente en 7 países europeos: España, Holanda, Alemania, Portugal, Italia, Polonia y Suiza. En España cuenta con más de 30 delegaciones distribuidas por todas la península.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.