Manpower ETT

Manpower ETT

Manpower  es una empresa de trabajo temporal y selección de personal perteneciente a ManpowerGroup, consultora multinacional de Recursos Humanos fundada en 1948 en EEUU. En la actualidad está presente en 82 países, con más de 3.900 oficinas; 130 de ellas se encuentran es España.

El Grupo Manpower  ofrece servicios reclutamiento de personal permanente, temporal y por contrato; evaluación y selección de empleados; capacitación; reorientación profesional; subcontratación y consultoría. Para desempeñar su tarea, el Grupo está formado por un conjunto de empresas dirigidas a cubrir todas estas áreas: Manpower ETT, ManpowerGroup Solutions, Experis, Right Management, Manpower Formación y Fundación Manpower.

El objetivo de Manpower es dar servicio a los clientes, de forma que estos puedan desarrollarse en el mundo laboral. Para esto Manpower lleva a cabo una estrategia basada en generar más ingresos, mejorar la eficiencia de la empresa, en la innovación, en su capacidad de liderazgo  y en la evolución de la organización y cultura de la empresa.

El desempeño de sus tareas se centra en la importancia que les dan a las personas y al papel que tiene el trabajo en su vida. Por eso su labor es ayudarles a desarrollar su carrera profesional mediante la planificación, el trabajo y la orientación. Para Manpower tiene especial importancia el término feedback, ya que a pesar de ser ellos quienes orientan y dan servicio a las personas, éstas también aportan experiencia e información a la empresa, que utilizará para mejorar la prestación de servicios.

Manpower es líder mundial en soluciones de trabajo temporal y selección; más de 4.000 personas confían en esta empresa a la hora de buscar empleo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.