Grupo Nortempo ETT

Grupo Nortempo

El Grupo Nortempo es fundado en el año 1991 con la finalidad de ocupar un puesto de referencia en el sector Recursos Humanos. Su ámbito de actuación se encuentra tanto en España como en Portugal.

Divide su actividad en dos áreas: en primer lugar Nortempo como empresa de trabajo temporal, selección, consultoría y formación. En segundo lugar, está Mantelnor, destinada a outsourcing o subcontratación, consultoría y formación completando así todas las necesidades que ofrece el sector de RRHH. Son 180 los profesionales cualificados que trabajan en Nortempo, encargados de formar buenos empleados que trabajen con calidad y seguridad en cualquier oportunidad laboral que se les ofrezcan. Desde su fundación hace más de 20 años son más de 5000 empresas las que han depositado su confianza en el Grupo Nortempo gracias a la calidad de su servicio.

Su selección de personal para las empresas es eficaz, eficiente y de calidad, convirtiéndose estas tres características en su objetivo prioritario. Así, para llevar a cabo la elección siguen un estricto procedimiento. En primer lugar, se lleva a cabo un análisis del puesto de trabajo que se ofrece para conocer exactamente cuál es la necesidad exacta de le empresa. Una vez que Nortempo identifica los requisitos que ha de tener el candidato, se hace una preselección de los interesados al puesto de empleo. Éstos han de tener los conocimientos, habilidades y rasgos de personalidad requeridos para el puesto de empleo.  Una vez se elija al candidato idóneo, recibirá la formación necesaria para que su incorporación y adaptación al nuevo puesto de trabajo sea lo antes posible y en unas condiciones óptimas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.