Gestempo ETT

Gestempo ETT

Bajo el eslogan “Tu empleo en Navarra” Gestempo, Gestión se Servicios Temporales es una empresa de trabajo temporal fundada en el año 2005 en Pamplona cuya función principal es la cesión de personal a las empresas.

Trabaja y se centra  principalmente en tres sectores de trabajo: el industrial (químico o automoción, por ejemplo) logístico (carga y descarga, gestión de almacenes, etc.) y el sector administrativo comercial. Gestempo conoce con exactitud las necesidades de sus usuarios, las empresas usuarias, y por ello se encarga de buscar, seleccionar y formar al candidato idóneo, es decir, al que más esté acorde con respecto a estas necesidades. Gestempo también se encarga de cubrir todo el proceso legal asegurando así unas condiciones óptimas de trabajo al empleado temporal.

Su plantilla está formada por unos profesionales altamente cualificados en el sector de los Recursos Humanos garantizando así un trato personalizado y de calidad tanto a los trabajadores como a los clientes. Es por ello que ofrece un servicio de calidad, inmediato y eficaz.

Por último, Gestempo es una empresa comprometida con la seguridad y salud laboral por eso tiene un servicio de prevención tanto en seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y vigilancia de la salud. Así mismo tiene un convenio con la Mutua Navarra que asistirá al trabajador en caso de accidente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.