Forsel Grupo Norte ETT

FORSEL GRUPO NORTE

FORSEL es una empresa de trabajo temporal perteneciente al Grupo Norte, uno de los grupos empresariales más representativos del sector servicios en España con más de 30 años de experiencia profesional. Está presente en todas las Comunidades Autónomas de la Península.

La actividad de trabajo temporal es para Grupo Norte una de las actividades principales de la organización, se desarrolla a través de FORSEL; que opera como agencia privada de colocación.

Su objetivo es proporcionar a los demandantes de empleo un trabajo que se adecúe a sus características. Las actividades que desempeña para llevar a cabo esta tarea están divididas en: formación, selección, consultoría y recolocación.

Al final, lo que FORSEL quiere conseguir es, por un lado dotar a las empresas con los profesionales más adecuados y cualificados, llevando a cabo un proceso de consultoría y orientación para ayudar en tareas de implantación de políticas de RRHH; y por otro, ayudar a los trabajadores en la búsqueda de empleo, facilitándoles la inserción laboral a través de planes de formación a medida.

El proceso de selección que lleva a cabo FORSEL, es un proceso minucioso; realizan un estudio acerca de cuál es el perfil profesional que está buscando la empresa, para así poder empezar con la búsqueda del candidato; seguidamente seleccionan a aquellos candidatos que encajan con dicho perfil. Una vez seleccionado el candidato que ocupará el puesto de empleo, FORSEL pondrá a disposición de éste, un plan de formación con el que se pretende que el candidato se adapte adecuadamente al puesto de trabajo. Es por tanto, un proceso de selección cuidado y eficaz.

FORSEL se ha convertido en uno de los 10 principales proveedores de trabajo en España. Semanalmente más de 2.000 trabajadores confían en esta empresa a la hora de buscar en empleo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.