Eulen Flexiplan ETT

EULEN FLEXIPLAN

EULEN FLEXIPLÁN es una empresa de trabajo temporal que se centra en prestar servicio dentro del área de los Recursos Humanos; fue fundada en 1994 dentro del Grupo EULEN, presente en 12 países: España, Portugal, EE.UU. México, Chile, Perú, República Dominicana, Panamá, Colombia, Costa Rica, Jamaica, y Qatar. En concreto, en España hay más de 67 delegaciones repartidas por todo el territorio nacional. EULEN FLEXIPLÁN es la primera empresa de trabajo temporal española.

La tarea que desempeña, se basa en el compromiso que tiene con el cliente de darle una solución eficaz para situaciones de contratación temporal. Además, EULEN FLEXIPLÁN también ofrece a sus clientes planes de formación, con el objetivo de fomentar el desarrollo profesional de los individuos.

Como empresa de trabajo temporal, EULEN FLEXIPLÁN desempeña su tarea dentro de todos los sectores de actividad, lo cual ha motivado un modelo de servicio que se centra en la especialización por perfiles. La principal línea de actuación corresponde al sector servicios e industrial, debido fundamentalmente a la trayectoria del Grupo EULEN desde hace más de 50 años.

Por lo tanto, EULEN FLEXIPLÁN ofrece a sus clientes un servicio de calidad, basado en la formación y contratación de trabajadores; llevando a cabo un minucioso proceso de selección, garantizando a sus clientes un servicio de alto nivel; buscando que tanto la empresa, como el candidato quede satisfecho con su trabajo, convirtiendo así a EULEN FLEXIPLÁN como un referente en la búsqueda de trabajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.