Synergie ETT

Synergie

Synergie es una empresa de trabajo temporal que pertenece al Grupo Synergie, multinacional francesa centrada en la gestión de Recursos Humanos fundada en el año 1969. Synergie ofrece servicios de trabajo temporal, formación, selección y outsourcing o subcontratación. En la actualidad, tiene presencia en 13 países europeos y en Canadá. En concreto, en España dispone de 31 delegaciones distribuidas por Andalucía, Asturias, Castilla la Mancha, País Vasco, Cataluña, Aragón, Navarra, Comunidad Valenciana y Comunidad de Madrid.

El objetivo principal de Synergie es poner a disposición de sus clientes una plantilla de profesionales que les ofrezcan las mejores prestaciones en el ámbito de los RRHH. De esta manera cuenta con más de 140 profesionales distribuidos por sus delegaciones que pretenden dar a los clientes, las empresas, una respuesta rápida y personalizada que se adapte a sus necesidades, es decir, pretende proporcionar los mejores trabajadores en el menor tiempo posible.

Por eso, Synergie se centra en lo que las empresas y los trabajadores esperarían de una empresa de trabajo temporal. Sus servicios son de alto nivel de calidad y fiabilidad. También lo son sus procesos de selección. Los candidatos pasan por una serie de pruebas específicas antes de acceder al puesto de empleo. Por su parte Synergie se encarga de formar a estos trabajadores para que, una vez accedan al empleo, estén igual de capacitados que cualquier otro trabajador de la empresa.

Así, pretende ser un referente tanto para las empresas como para los trabajadores por su flexibilidad, rapidez en las respuestas y atención personalizada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.