Sherco ETT

 

Sherco es una empresa de trabajo temporal especializada en la hostelería y el turismo con sede en la Comunidad de Madrid.

Sherco pone a disposición de las cadenas hoteleras, empresas de restauración o empresas de  catering, trabajadores durante las 24 horas del día, en el momento que lo necesiten. Sherco es consciente de que los negocios tanto del sector hostelero o del sector turismo tienen su máximo rendimiento en horarios no convencionales como por la noche, fines de semana o festivos. Por eso se adapta a las necesidades de sus clientes ofreciendo en cualquier momento del día a través de un número de teléfono de urgencia, profesionales altamente cualificados que puedan cubrir cualquier baja u oferta de empleo. Ofrece así personal de limpieza, camareros, ayudantes de cocina e incluso personal administrativo que solucione los problemas de empleo solicitado por las empresas con las que trabaja.

Debido a su profesionalidad y agilidad en los procesos de selección, Sherco trabaja mayoritariamente con las mejores cadenas de hoteles y con empresas de catering de alto standing. Además recluta tanto a personas con experiencia como a personas que estén buscando su primer puesto de trabajo. A menudo, muchas de las personas que entran a trabajar en empresas gracias a Sherco, consiguen que ese empleo que, en un principio era temporal, se convierta en fijo.

Perfiles  con buena predisposición y actitud son los que encuentran empleo con Sherco, empresa que está consolidando poco a poco su prestigio en el sector.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.