Serviwork ETT

Serviwork ETT

Bajo el lema “nuestra fuerza son los trabajadores”, Serviwork ETT es una empresa de trabajo temporal completamente nacional con sede en Madrid y con una delegación en Castilla y la Mancha, concretamente en Guadalajara.

En la actualidad está en continuo desarrollo gracias a sus modernas técnicas en el proceso de selección de candidatos. Los trabajadores, antes de acceder al puesto de empleo, se enfrentan a una serie de entrevistas en profundidad y pruebas psicotécnicas. Por otra parte, Serviwork se encarga de hacer un estudio a fondo de las empresas con las que trabaja para poder conocer con exactitud las necesidades empresariales de dichas empresas y proporcionarles así el trabajador idóneo que cumpla exactamente con los requisitos que demanda.

Aunque se mueve en todos los sectores de trabajo, está especializada en el sector de la banca, farmacéutico, informático, sector servicios e industria cubriendo especialmente servicios de administración, atención al cliente y logística. Por su parte, Serviwork cumple las obligaciones salariales y de Seguridad Social para los trabajadores y en el caso de que el candidato necesite formación, sobre todo en materia preventiva, Serviwork se encargará de impartir estos conocimientos para que cuando el trabajador se incorpore al puesto de trabajo lo haga en las mismas condiciones que cualquier otro empleado que ya esté trabajando en la empresa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.