Temps Multiwork ETT

Temps Multiwork

Temps Multiwork es una empresa de trabajo temporal fundada en el año 1992. Sus quince oficinas están distribuidas por todo el país a lo largo de las ciudades de Madrid, Barcelona, Guadalajara, Álava, Vizcaya y Valencia.

El objetivo principal de esta ETT es solucionar las necesidades temporales de las empresas en periodos vacacionales, de alto trabajo o sustituir a personas que se encuentren de baja médica por diversos motivos. De esta manera, proporciona a las empresas el trabajador idóneo gracias a un minucioso proceso de selección realizado por su propia plantilla. Eficacia y rapidez son los adjetivos que mejor definen a sus procesos de selección. Temps trabaja en todos los sectores de trabajo del mercado abarcando de esta manera, todas las profesiones que estén siempre dentro del marco legal. Por otra parte, una vez hayan sido seleccionados, los aspirantes recibirán una serie de cursos de formación que harán que entren aún más cualificados a sus puestos de empleo. Estos cursos son beneficiosos para las tres partes. Por una parte la empresa se beneficia al no tener que enseñar ella a los candidatos. El trabajador por otro lado, se adaptará con facilidad a su nuevo empleo. Y por último, Temps se beneficia de sus cursos de formación ya que gracias a ellos y a su eficaz proceso de elección, las empresas y aspirantes no dudarán en volver a solicitar sus servicios.

Gracias a su seriedad a la hora de hacer su trabajo, Temps se está convirtiendo en una empresa de referencia ejemplar en el mercado. Además debido a la situación de crisis que atraviesa nuestro país en la actualidad, Temps ejerce también un papel importante en la sociedad por ser  una empresa que fomenta la creación de empleo digno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.