Tempotel ETT

Tempotel es una empresa de trabajo temporal que pertenece al Grupo Telefónica y que fue fundada en el año 1996. Su sede y ámbito de actuación se encuentra en la Comunidad de Madrid. El objetivo principal es dar facilidades a las empresas ofreciéndoles flexibilidad en sus departamentos de Recursos Humanos y facilitando trabajadores temporales a la plantilla en el momento que lo necesiten. Su éxito se basa en el conocimiento de las necesidades de las empresas y de los trabajadores adaptándose así a las necesidades del mercado laboral.

Los procesos de selección de Tempotel están personalizados. Los interesados enviarán su currículum al departamento de RRHH y una vez que el personal de Tempotel lo haya recibido se pondrá en contacto con el candidato para concertar una entrevista y explicarle en qué puesto de empleo encajaría y las características del mismo.

Sus procesos atienden a varios criterios como por ejemplo la cultura de la empresa y sus necesidades concretas. Por otra parte, Tempotel es una empresa actual, adaptada a las nuevas tecnologías; por eso utiliza las formas más avanzadas de reclutamiento como por ejemplo las redes sociales o e-recruitment (selección y contratación a través de Internet). A pesar de ello también utilizan procedimientos clásicos a través de su propia base de datos o colaborando con los servicios públicos de empleo.

Aunque genera puestos de empleo en todos los sectores, Tempotel se encuentra especializada en reclutamiento y selección de perfiles técnicos, administrativos, azafatas y teleoperadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.