Temp Promotores y Vendedores ETT

Temp Promotores y Vendedores ETT

Temp Promotores y Vendedores es una empresa de Trabajo Temporal que está especializada en prestar servicio a los grandes almacenes e hipermercados que buscan trabajadores durante un tiempo concreto. Aunque su sede principal se encuentra en la ciudad de Madrid, tiene delegaciones distribuidas por España, concretamente en Barcelona, A Coruña, Valencia, Sevilla, Málaga y Zaragoza.

Promotores, vendedores, maquilladores o dietistas son muchos de los perfiles de trabajadores que Temp pone a disposición de las empresas. Al ofrecer perfiles tan variados de profesionales, cuenta con una amplia plantilla de personal especialista en cosmética, bricolaje, parafarmacia o electrónica de consumo. Este personal altamente cualificado se encargará de formar a los candidatos para que puedan adaptarse e incorporarse de forma inmediata en el puesto de trabajo para el que hayan sido seleccionados.

Sus procesos de selección son altamente estrictos. El objetivo de esto es garantizar a sus clientes la disposición de trabajadores profesionales con los suficientes conocimientos y experiencia para realizar su empleo de la manera más productiva. Así, Temp garantiza también una inmediata implantación de personal. A menudo, gracias a la efectividad de esta ETT, los empleos temporales para los que son seleccionados los candidatos, acaban por convertirse en un empleo fijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.