Start People, Trabajo temporal

Start People

Start People es una empresa de Trabajo Temporal con ámbito tanto nacional como internacional. Pertenece a uno de los principales grupos europeos de gestión de Recursos Humanos: el Grupo USG People

Sus sedes están distribuidas alrededor de Europa concretamente en los Países Bajos, Luxemburgo, Alemania, Bélgica, Francia, Austria, Suiza, Italia, Portugal, Polonia y España. En la actualidad, debido a su carácter internacional, trabaja con más de 9000 empresas y es la cuarta empresa en el sector del Trabajo Temporal de nuestro país. En España pone a disposición de los interesados más de 140 oficinas con unos 600 trabajadores que se encargan de gestionar numerosos puestos de empleo con entusiasmo y un alto sentido de responsabilidad.

El objetivo de Start People es seleccionar y contratar trabajadores y ponerlos a disposición de las empresas en el momento que éstas lo necesiten. Emprendimiento, determinación y cercanía son los principales valores de esta empresa que está en continuo crecimiento. De esta manera se convierte en un intermediario o punto de encuentro entre las empresas que desean personal y los candidatos que buscan empleo.

Bajo el lema “creciendo juntos”, Start People está especializada en ofrecer empleos en el sector hotelero, logística y transporte, call center, administrativo y el sector de la educación. Así es una ETT en la que confían tanto las empresas y como los trabajadores por ofrecer soluciones reales y adaptarse a las necesidades de cada uno.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.