ETT: Tecnylabor

Actuando únicamente en la Comunidad de Madrid y centrada en el personal técnico, Tecnylabor es una empresa de trabajo temporal que fue fundada en el año 1997.

Mantiene convenios de colaboración con otras empresas (centros de trabajo o instituciones de formación profesional) que permiten aportar un valor añadido a sus aspirantes y que les ayuda para que, una vez que accedan a sus puestos de empleo temporal, éstos puedan convertirse en un empleo único.

Algunos de sus clientes son Bimbo, Endesa, Carrefour, Telecom o Telefónica. Antes de comenzar el proceso de búsqueda de candidatos, Tecnylabor concreta con estas empresas el perfil del trabajador que necesita, el tipo de contrato que ofrece y la duración del mismo entre otras características como por ejemplo si el empleado ha de llevar una ropa de trabajo. Una vez que está cerrado este proceso, Tecnylabor se pone a buscar candidatos. Sus procesos de reclutamiento son varios: internet, anuncios en prensa, bolsas de empleo o a través de su propia base de datos. Los candidatos realizarán una serie de  pruebas genéricas; si superan esa fase se centrarán en unas pruebas más específicas para terminar con una entrevista personal. Por último se elabora un informe final que se entrega a las empresas solicitantes. Si el candidato es aceptado por la empresa (después una nueva entrevista) Tecnylabor se encargará de realizar todos los procedimientos legales para poner en marcha el contrato laboral.

El objetivo principal de Tecnylabor es satisfacer las necesidades, tanto de las personas que están buscando empleo como para las empresas que precisen especialistas y profesionales técnicos en todo Madrid. Se centra en ayudar especialmente a las personas que buscan su primer empleo e intenta seleccionar al trabajador más idóneo para cada puesto gracias a unos claros criterios profesionales que ayudan a hacer su trabajo de una forma eficiente y responsable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.