Unique ETT

Unique es una empresa especializada en el reclutamiento, elección y selección de personal tanto para empleos temporales como para puestos de trabajos fijos. Tiene presencia en España desde el año 2003 y en la actualidad cuenta con una amplia red de más de 100 oficinas. Además, es cuarta en el ranking internacional de empresas de gestión de recursos humanos. Pertenece al grupo USG People que proporciona a las empresas un servicio integral de recursos humanos a partir de sus diversas marcas.

 

Con respecto al trabajo temporal, Unique dispone de ocho divisiones de empleo que están altamente especializas en los principales sectores económicos del país. En primer lugar cuenta con la división office, destinada a puestos como administrativos o secretariado; finance estaría dirigida a empleos financieros como por ejemplo contables. En tercer lugar se encontraría el área de logística; technicum  estaría centrado en puestos para operarios o ingenieros. En quinto puesto Unique se especializa en empleos de call team, cuya finalidad es optimizar el trabajo en plataformas telefónicas. Por último, en sexto, séptimo y octavo lugar se encontrarían las áreas de agroindustria (sector conservero, por ejemplo), aeropuertos y puertos, respectivamente. Esta amplia especialización hace que Unique no tenga un perfil del trabajador concreto; por eso cualquiera puede enviar su currículum y encontrar el empleo que más se adapte a sus inquietudes profesionales.

 

Con todo esto, Unique pretende ajustarse tanto a las empresas que solicitan trabajadores como a los propios trabajadores fomentando así  ofertas de empleo para personas que se encuentren en paro o jóvenes que acaban de acceder al mercado laboral.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.