Enterprise SGE – Ett

Enterprise SGE ETT es una empresa de trabajo temporal con sede en la ciudad de Madrid y que pertenece al grupo Enterprise, fundado en el año 1987. Este grupo está compuesto por cuatro empresas: Enterpirse SGE ETT, S.L, Centro de negocios Entreprise, Starlit Quality (Azafatas) y Enterprise Formación y Consultoría. Es un grupo sólido y formado que se define como cercano, ágil, serio, riguroso, discreto y altamente cualificado en todas sus líneas de negocios.

 

Bajo los valores honestidad, respeto, vocación de servicio, transparencia y legitimidad, Enterprise ha logrado desde su creación en el año 1989 una sólida posición en el mercado. Todo esto le ha hecho obtener una amplia experiencia convirtiendo así sus procesos de selección en los más solicitados por las empresas. Se caracteriza por tener una estrecha relación con sus clientes; esto hace que conozcan exactamente las necesidades de cada empresa ofreciéndoles en cada momento el candidato idóneo para el trabajo solicitado.

 

Para que los trabajadores se adapten de una manera adecuada, Enterprise se encarga de ofrecer unos cursos de formación o reciclaje en el área en la que el aspirante vaya a trabajar; el objetivo de esto es convertir al candidato en un profesional competente e intentar que lo que en un principio era una oferta para un empleo temporal, pueda convertirse en un trabajo fijo y estable.

 

Además, trabaja en todas las áreas de mercado sin centrarse en un perfil concreto de candidato ofreciéndoles un contrato legal y reglado con alta en la Seguridad Social.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.