Empleabilidad ETT

Empleabilidad y trabajo temporal ETT es una empresa española ágil, constante y moderna en sus procesos de selección. Tiene sedes en la Comunidad de Madrid y Andalucía y actualmente se encuentra en proyectos de expansión para abrir sedes en País Vasco, Castilla la Mancha, Cataluña y Extremadura.

 

Así, esta ETT pone a disposición de sus clientes todo tipo de recursos, ya sean técnicos o humanos con el fin de complacer las necesidades tanto de las empresas que solicitan sus servicios como las personas que están buscando un empleo. Su plantilla está formada por un equipo de profesionales especializados en distintos perfiles (psicólogos y graduados sociales con experiencia) cuyo objetivo es ofrecer un trato único y directo que convierta a los profesionales seleccionados en los más adecuados para el empleo solicitado. Además de un excelente equipo de profesionales, el software de Empleabilidad ETT es uno de lo más avanzados en procesos de búsqueda, selección y contratación de los candidatos idóneos. Esto provoca agilidad en los procesos de reclutamiento de personal.

 

A pesar de ofrecer empleo temporal en prácticamente todas las áreas de actuación, Empleabilidad se divide según sus especialidades en hostelería y hospedaje, oficios (como fontaneros, mecánicos o soldadores, entre otros), contac center (emisión y recepción de llamadas) y empleo de oficinas y despachos (secretarios, consultores o administrativos). Es necesario destacar que en el sector hostelería y hospedaje, Empleabilidad tiene un servicio especial de urgencias que atiende cualquier solicitud las 24 horas del día.

 

Gracias a estos servicios, Empleabilidad ETT se encuentra en continuo desarrollo convirtiéndose así en una empresa ágil y seria que adapta sus servicios en función de las necesidades del mercado.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.