Emfase ETT

Con sede en la ciudad de Madrid, Emfase Servicios Auxiliares es una empresa de trabajo temporal que pone a disposición de sus clientes un nuevo enfoque hacia las exigencias del mercado dándole así máxima importancia a la externalización de los Recursos Humanos.

 

Emfase se especializa en la selección del personal. Tiene un convenio con la empresa de formación a medida, Formaselect que se encarga de formar a los trabajadores para los empleos por los que han sido seleccionados.

 

Trabaja de forma directa con las empresas que solicitan sus servicios así como se encarga de ofrecer a las mismas un trato  personalizado. Por ello gracias a su seriedad y flexibilidad, en la actualidad, trabaja para importantes compañías del sector de las telecomunicaciones, organismos públicos, televisiones, marketing y publicidad o grandes empresas del sector de la informática, entre otras.  Al trabajar con instituciones que abarcan numerosas áreas de trabajo, Emfase se estructura en divisiones especializadas de búsqueda de trabajo temporal. Estas divisiones son: recursos humanos, atención al cliente, servicios empresariales y oficios. Todo esto tiene un  único objetivo: adaptarse a las necesidades de sus clientes.

 

Al igual que cualquier empresa de trabajo temporal, Emfase se encarga de profesionalizar el empleo, ayudar a los demandantes de un primer empleo y a las personas que se encuentran en situación de desempleo. Aumenta la productividad y no reduce el paro sino el absentismo; dando además cobertura legal a sus trabajadores. Esto deriva en una mejora de las garantías y seguridad de los candidatos que hayan sido seleccionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.