Grupo Cosmos – Ett

El Grupo Cosmos es una institución de ámbito internacional que pretende ofrecer un servicio integral en Consultoría de Recursos Humanos, Selección  de Personal, Outsourcing y Trabajo Temporal. Estas prestaciones permitirán a las empresas que solicitan sus servicios, concentrarse en su actividad principal y no malgastar su tiempo en materias de selección de personal aumentando de esta manera su competitividad y sus beneficios. Sus redes de oficinas están distribuidas en España, Chile, Argentina y Rumanía.

Así, la ETT del Grupo Cosmos oferta con inmediatez trabajadores en picos de trabajo, periodos vacacionales, para cubrir bajas o para todo tipo de situaciones inesperadas. Todo esto es posible gracias a una amplia base de datos que interactúa con los datos de todas las delegaciones que tienen a lo largo del mundo.

Antes de entregar a las empresas el candidato Grupo Cosmos ETT realiza una serie de pruebas que verificarán que la elección es la correcta. Así, los posibles aspirantes al puesto de empleo temporal realizarán una prueba psicotécnica, un test de idoneidad una entrevista personal. Una vez elegido el candidato, Cosmos ETT se encarga de dar la formación necesaria, el vestuario profesional y las herramientas de trabajo idóneas para llevar a cabo el trabajo exigido por la empresa solicitante; además de hacerse cargo de toda la cobertura legal para acceder al empleo como por ejemplo, la Seguridad Social.

Por eso, gracias a su eficacia y rapidez Grupo Cosmos se ha convertido en una de las empresas de selección de personal más solicitadas por las empresas y por personas que están en continua búsqueda de empleo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.