CENPLA

Cenpla es una empresa de trabajo temporal de ámbito nacional que fue fundada en el año 1995 con dos objetivos muy diferenciados. Por una parte, ofrecer un servicio personalizado al cliente y, por otra, satisfacer tanto las necesidades de la empresa que busca trabajadores temporales como las necesidades de los posibles candidatos a optar a esta clase de empleos.

 

Pertenece al Grupo Cresan, institución formada por doce empresas diferentes que tienen relación con el tratamiento de información y la gestión de recursos humanos. Por su parte, Cenpla pone a disposición de sus clientes cuatro tipos de empleo diferentes que satisfagan las exigencias de cada empresa. En primer lugar, ofrece acceder a trabajos temporales. También ofrece empleos para ayudar a las empresas en el caso de que tengan exceso de trabajo o para sustituir a trabajadores que estén de baja. Por último ofrece empleos temporales que cubren un puesto de trabajo permanente mientras exista el proceso de selección. En numerosos casos, los candidatos que entran a cubrir este puesto de trabajo a través de Cenpla, terminan quedándose definitivamente en esta clase de empleo.

 

Cenpla brinda a las empresas candidatos realmente formados gracias a los cursos de formación y reciclaje cuya finalidad es satisfacer las exigencias, una vez más, tanto del cliente como del trabajador que no dudará en volver a solicitar los servicios de Cenpla en el caso que se vuelva a encontrar en situación de desempleo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.