BICOLAN

Bicolan es una empresa de trabajo temporal integrada por especialistas que cubren distintas áreas de actividad. Fue fundada en el año 1994 en Madrid y, en la actualidad, se encuentra dentro del ranking de las 10 mejores empresas de trabajo temporal en España gracias a su elevada actividad.

 

Trabaja en numerosos sectores de actividad con el objetivo de satisfacer las necesidades de toda clase de empresas y mantener su compromiso estable de calidad. Entre los sectores más destacados se encuentra la hostelería, empleos para trabajar en plataformas telefónicas o Call Center, logística, azafatas y promotoras, servicios a la construcción o reponedores.

 

De esta manera, Bicolan pone a disposición de los candidatos todo tipo de empleo ya sea a jornada completa o parcial o empleos que exijan  experiencia o todo lo contrario. Por otra parte, facilita el trabajo de selección a las empresas que no tienen que asumir los riesgos a equivocarse de candidato.

 

Además, se hace responsable de la formación de dichos candidatos a través de diversos cursos tanto de iniciación como de perfeccionamiento y reciclaje con un objetivo esencial: que las personas que entren a trabajar en las empresas en un empleo temporal, acaben consiguiendo un empleo fijo debido a la alta cualificación profesional del trabajador.

 

Todas estas facilidades que ofrece esta empresa dedicada a la búsqueda de trabajo temporal hace que cada vez más empresas e instituciones confíen en Bicolan para la búsqueda de profesionales adecuados para trabajar temporal o definitivamente junto a ellos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.