ASCENDENT ETT

Ascendent es una empresa de trabajo temporal que se funda en el año 2004 y cuya sede se encuentra en la ciudad de Madrid. Alta calidad de servicio, atención personalizada y un adecuado grado de especialización son los pilares fundamentales de la empresa. Esto   hace que tenga cada vez más prestigio en el sector de las empresas de empleo temporal.

 

Con su labor, Ascendent tiene como objetivo llegar a ser una empresa referente en el campo de los servicios a empresas en el área de Recursos Humanos prestando así un servicio integral que ofrece soluciones competitivas y eficaces a sus clientes.

 

Pertenece al Grupo Ascendent, compuesto por tres empresas que son Ascendent Trabajo Temporal, Ascendent Selección (que se encarga de cubrir los puestos de empleo estables)  y Ascendent External (empresa de servicios).

 

Por su parte, Ascendent ETT tiene una doble misión; estudiar las necesidades de cada empresa que solicita trabajadores y elegir los perfiles de candidatos idóneos funcionando de esta manera como nexo de unión entre empresa y trabajador.

 

Ascendent se encarga de toda la contratación de los candidatos dándoles de alta en la Seguridad Social, impartiendo cursos de formación y de prevención de riesgos laborales, que ayuden a mejorar la carrera profesional y que conviertan a los candidatos en los más adecuados para las empresas que los han solicitado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.