Ananda Gestión

 

Bajo el eslogan “Ananda, tu aliado en la búsqueda de empleo” esta empresa de trabajo temporal pretende fomentar el empleo entre las personas que se encuentran actualmente en el paro a través de un trato cercano a la vez que serio y profesional. Sus oficinas estás distribuidas por prácticamente todo el territorio nacional.

 

Su estricto proceso de selección de candidatos se divide en varias fases. En primer lugar, Ananda se encarga de hacer un reclutamiento de candidatos a través de, por ejemplo, anuncios en prensa, páginas Web especializadas o de su propio portal Web.  Después de obtener el curriculum de cada candidato, se encargará de hacer una preselección y poder hacer así una evaluación preliminar donde se valorarán las habilidades del candidato así como las necesidades de la empresa donde vaya a  trabajar. Por último, se encuentran las fases de selección del trabajador idóneo y la de contratación del mismo.

 

Como valor añadido para las empresas, Ananda imparte un curso de prevención de riesgos laborales a todos los candidatos seleccionados. El objetivo de estos cursos es que los futuros trabajadores se adapten perfectamente a las necesidades de cada empresa. Por otra parte, Ananda realiza un seguimiento de todos los trabajadores que proporciona. Por eso, si existe el caso en el que las empresas no estén contentas con el rendimiento del trabajador enviado por Ananda, se enviará otro aspirante en el momento que se solicite.

 

Todo este proceso de selección tan exigente hace que la mayor parte de los candidatos a empleo temporales enviados por Ananda obtengan un contrato fijo con el paso del tiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.