Activa ETT

Activa ETT es una empresa de empleo temporal que se funda en Sevilla en el año 1996 y que, desde entonces, se encarga de la inserción de desempleados al mercado laboral. Esto lo hará a través de una atención especializada tanto a las empresas con las que colabora como a las personas que solicitan un trabajo. Actualmente el ámbito geográfico en el que trabaja está extendido por todo el territorio nacional.

 

Pertenece al Grupo Activa- Externa Team, asociación con unas líneas de trabajo bien diferenciadas: Activa como empresa de Trabajo Temporal, Activa como empresa Externa de Agencia de Azafatas, como Agencia Externa de Outsouring o subcontratación, Agencia de Servicios Administrativos y Linc o formación en idiomas para empresas y particulares. Todas estas áreas de trabajo tienen un único objetivo: fomentar el empleo.

 

El índice de rotación de clientes en Activa ETT es relativamente bajo puesto que muchos de los trabajadores que encuentran un empleo temporal, acaban consiguiendo un trabajo fijo y estable. Además, como ventaja competitiva, Activa se encuentra en numerosos sectores del mercado laboral por lo que no tienen un perfil de trabajador concreto y pueden enviar su currículum personas que estén interesadas en trabajar en la administración, atención al cliente, informática, hostelería y restauración, organización de eventos o en las promociones, entre otros.  Así, ofrece un contrato completamente reglado, con alta en la Seguridad Social y con derecho a una indemnización por fin de contrato.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.