Acalaca Selección

Con sede en la ciudad de Madrid y fundada en el año 1994, Acalaca Selección es una empresa que se dedica a la selección de trabajadores con carácter temporal. En el año 1996 se forma también Acalaca AMC, dedicada también a la elección del personal, pero en este caso está dirigido a perfiles directivos y técnicos intermedios.

 

Calidad y rapidez son los pilares básicos de esta empresa cuyo objetivo es ganarse la confianza de sus clientes que, en este caso, son las empresas y los posibles candidatos al empleo. Acalaca es un nexo entre la empresa y el candidato que pasará una serie de pruebas tanto psicotécnicas como una entrevista personal antes de pasar a formar parte temporalmente de la empresa que solicita un trabajador.

 

Aunque está presente en cualquier sector, está especializada en empleos de call center, como por ejemplo gestores telefónicos o teleoperadores, empleos en oficina (administrativos, recepcionistas o conserjes) técnicos como de RRHH o marketing y empleos como reponedores, mecánicos o soldadores.

 

Por otra parte, Acalaca no solo promueve la inserción de desempleados al mercado laboral si no que dispone de un plan de formación anual que ayuda a completar el curriculum y mejorar la formación profesional de los trabajadores con un único fin: hacer que ese empleo temporal pueda convertirse en uno fijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.