Infojobs

Infojobs es uno de los portales de empleo más importantes de España; presentándose como un punto de encuentro entre la oferta y la demanda dentro del mercado laboral. En los últimos años, Infojobs ha puesto énfasis en la internacionalización del portal para alcanzar nuevos territorios. Además de las ofertas de empleo se han involucrado en otros temas relacionados con el trabajo como lo son la búsqueda de formación o la gestión eficiente de RRHH. En resumen se puede decir que Infojobs presta sus servicios en tres grandes áreas: La búsqueda de empleo y desarrollo profesional,  El reclutamiento de profesionales y la gestión de RR.HH. La difusión de cursos y herramientas de formación para profesionales interesados en desarrollar su carrera.

Infojobs ha querido posicionarse como un socio en la búsqueda de talento y empleo. Para ello han enfocado su plataforma tecnológica a simplificar el proceso en la medida de lo posible tanto para empresas como para los profesionales en el mercado laboral. El portal ofrece funcionalidades como la búsqueda avanzada que permite a los reclutadores especificar el perfil profesional que necesitan.  Uso de preguntas de filtrado para evaluar a los candidatos dependiendo de las respuestas dadas y correos electrónicos personalizados para mantener informados a los participantes en un proceso de selección.

Actualmente Infojobs cuenta con más de 3 millones de currículos activos en su base de datos y aproximadamente 800 mil ofertas de empleo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.