Cómo encontrar trabajo con Adecco

 

El grupo Adecco tiene sede en Zúrich y cuenta con presencia en 60 países, siendo uno de los mayores proveedores de servicios en el área de recursos humanos, entre los servicios ofrecidos por la empresa se encuentran: empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. Adicionalmente cuenta con áreas especializadas en: especializado en diversas áreas: selección, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. Esto les permite cada año conectar mundialmente a una gran cantidad de profesionales con empresas de todo tipo. Adecco está dentro de las 500 empresas de la revista Fortune Global.

Con el fin de brindar un servicio más especializado, Adecco se ha dividido en varias ramas correspondientes a diversos sectores económicos de manera tal que puedan agilizar los procesos de gestión de Recursos Humanos en cada uno de ellos. Entre los sectores que atienden se encuentran Adecco Office, especializada en el área de Administración, Secretariado y Personal de Apoyo en todos los sectores de actividad, Industrial, subdivida a su, vez por sector de producción, Outsourcing, dedicada a la externalización de servicios, Professional especializada en consultoría de selección para mandos medios, directivos y técnicos, entre otras.

Adecco también brinda apoyo en el área de formación a profesionales para las empresas. En el tema de responsabilidad social corporativa la empresa cuenta con la Fundación Adecco que se encarga de intentar ubicar a aquellos grupos en riesgo de exclusión laboral.

Ver las ofertas de empleo de Adecco

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.