Mercadona crea 1000 empleos al año en Madrid

Ofertas de empleo actuales en Supermercados como Mercadona : Trabajo en Supermercados

Mercadona se supera día a día. Y no solo en la relación calidad-precio de sus productos Hacendado, que también. Ahora lo hace en el número de puestos de trabajo que logra crear en un solo año en una comunidad autónoma. Para estar al día de las ofertas de empleo de Mercadona, visita Jobandtalent.

La empresa de alimentación valenciana ha logrado crear 1000 empleos en la Comunidad de Madrid durante el año 2012, todos ellos puestos fijos, elevando la plantilla en la comunidad a 8700 trabajadores.

Mercadona ha seguido aumentando el imperio durante el último año, contando con 137 tiendas en la Comunidad de Madrid, el empleo indirecto en proveedores que genera y con la colaboración de más de 150 pymes.

El director de Relaciones Institucionales, José Antonio Jiménez, reitera que están «muy orgullosos» de que en estos «momentos difíciles» puedan contribuir a la creación de empleo en Madrid y en toda España. Al fin y al cabo, la empresa de Juan Roig 4000 empleos fijos en el país y ya cuenta con 74000 trabajadores. Eso sin contar con los 900 nuevos empleos que pretende crear en Cataluña durante este año y los 1000 empleos en el País Vasco. De esta manera, la empresa de Roig pretende tener presencia en todas las comunidades autónomas de la península.

Empresa solidaria

Por otro lado, durante el pasado año, Mercadona ha podido apoyar en la Comunidad de Madrid a muchas familias y personas gracias a la colaboración prestada por diversas instituciones y organizaciones benéficas. La compañía ha donado, por medio de diferentes iniciativas, 24 toneladas de alimentos, que se suman a las donaciones realizadas en el resto de comunidades autónomas. En su conjunto, suponen un total de 8.000 carros de la compra, aproximadamente 470 toneladas de productos.

Una empresa modelo en gestión y en creación y ofertas de empleo.

Todas las ofertas de empleo de Mercadona, en Jobandtalent.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.