Jobandtalent, ¡mejor startup del año de España!

The Next Web, organizó los premios TNW Startup Europe por las principales ciudades del continente europeo, en donde jobandtalent obtuvo el premio de este año como Mejor Startup de España. Las otras finalistas en la categoría a “Mejor startup” son Playspace, Emtrics, Smadex y Teambox.

Con la apertura de los premios, la organización de The Next Web recibió un total de  6.200 candidaturas para las distintas categorías que optaban para los premios. Del total de 6.200, el jurado de The Next Web, junto con su partner Barcelona.io seleccionó a 35 finalistas para las categorías de “Mejor Startup del año”, “Mejor fundador (María G. del Pozuelo, Pablo Villalba, Jochen Doppelhammer, Jacinto Roca y Andrés Burdett)”, “Mejor aplicación móvil (Yuilop, Opinator, Socialdiabetes, Gossip.io y Spartanbits)”, “Mejor aplicación web(Wuaki.tv, Habitissimo, Cloudwork, Fitboo y Getapp)”, “Mejor diseño (Playspace, Tyba, Minube, Iceberg y Ducksboard)”, “Mejor experiencia a nivel usuario (Marketyou, Knok, Gossip, Marfeel y Peertransfer) y por último “Mejor inversor (Albert Armengol de Doctoralia, Martin Varsavsky, Kibo Ventures, Faraday y Nautacapital. The Next Web organizó por primera vez los “Startup Awards” por los principales países de Europa como Berlín, Londres, Dublín, París, Bucarest, Barcelona, Varsovia, Ámsterdam, Kiev, Moscú, Estambul y Copenhague.

“Es un honor poder compartir podio con otras startup como Playspace, Emtrics, Smadex y Teambox, y el hecho de haber sido votada como la mejor startup no hace otra cosa que impulsar a todo el equipo que compone jobandtalent a la consecución de los objetivos. Arrancamos 2013 con el lanzamiento de más de 20.000 ofertas por Latinoamérica, en febrero queremos lanzar nuestra app para móvil y en definitiva, seguir ofreciendo al usuario el mayor número de ofertas que más se ajustan a su perfil”, comentó Felipe Navío, CEO y co-fundador de jobandtalent.

Desde el pasado mes de enero, fecha en la que el jurado de The Next Web y Barcelona .io  publicaron la lista de los finalistas, y por tanto, comenzaba la votación final, jobandtalent recibió el 42% de los votos. Gracias a la confianza que mostraron en la plataforma los usuarios, ¡ fuimos galardonados como la mejor startup!  Además del premio y el prestigio que sustenta haber sido seleccionada como la mejor startup, jobandtalent, junto con los ganadores de las demás categorías participará en la TNW Conference Europe al haber logrado el mayor número de votos en la categoría en la que participaba.

“Europa necesita emprendedores reales que sitúen al continente de nuevo en el mapa tecnológico. Vigor y unidad, así como la voluntad de transformar y desarrollar son los requisitos necesarios para la reconstrucción de Europa”, explica Patrick de Laive, co-fundador de The Next Web. Como él mismo define, los Premios TNW tratan de identificar y portar algo de luz sobre las mejores startup europeas, sus emprendedores e inversores que existen en cada país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.