Nace “jobandtalent NGO’s”, la nueva plataforma de jobandtalent que conecta con el Tercer Sector

Jobandtalent se lanza al mundo de la solidaridad y la cooperación a través de su nueva plataforma, “jobandtalent ONG”.

Dirigida a universitarios, recién licenciados y jóvenes profesionales, les permite conectar con Fundaciones y Organizaciones No Gubernamentales (ONG) y a éstas aprovecharse de los servicios de un portal como el de jobandtalent, que actualmente cuenta con 350.000 usuarios registrados y más de cinco millones de visitas al año.

El nuevo espacio solidario de jobandtalent cuenta ya con organizaciones tales como Unicef España, Aldeas Infantiles o la Fundación Khanimambo, todas ellas con presencia tanto a nivel nacional como internacional.

Por lo que respecta a la agencia de las Naciones Unidas, ésta establece el voluntariado como una de sus señas de identidad. “El 85% del equipo de UNICEF España es voluntario, lo que supone un enorme Capital Humano cuyo papel es imprescindible para lograr los objetivos de la organización”.

“Los canales de difusión y comunicación, como éste de jobandtalent, obtienen un relevante papel para informar al conjunto de la sociedad y especialmente a los jóvenes de las oportunidades de voluntariado existentes en las organizaciones y entidades que conforman el Tercer Sector en España” sentencian desde Unicef España.

Jobandtalent ONG permite a las distintas ONG darse a conocer y presentar algunos de sus proyectos a través del perfil público que cada una de ellas tiene en la plataforma. En ellos se incluye información acerca de la organización, datos sobre la financiación de la misma, fotografías de algunos de sus proyectos y una introducción a estos.

Por su parte, los usuarios de la nueva plataforma de jobandtalent pueden acceder de manera sencilla a los perfiles públicos de las ONG en los que, además de consultar toda la información en ellos publicada, pueden contactar con las distintas organizaciones y conocer de primera mano formas de colaborar.

La idea surge desde la creencia que se tiene en jobandtalent del crecimiento tanto personal como profesional de uno mismo a través de la solidaridad y la cooperación.

De este modo en jobandtalent ahora es posible encontrar tanto ofertas de empleo como salidas profesionales en el mundo del voluntariado o la cooperación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.