¡Semana de éxitos para Jobandtalent!

Esta semana ha estado llena de acontecimientos y buenas noticias para Jobandtalent.

Tras varias semanas de mucho trabajo, el martes tuvo lugar en Barcelona la Masterclass Recruitment 2.0, donde mas de 150 responsables de Recursos Humanos y Selección, atendieron a la ponencia de Victor Puig.

Felipe Navío y Juan Urdiales, cofundadores de jobandtalent, repasaron la historia de la red social Facebook desde sus inicios e hicieron especial hincapié en el proceso de apertura que esta red ha iniciado desde 2009.

También Albert Climent, Área Manager de Jobandtalent, quiso explicar las ventajas de las nuevas aplicaciones añadidas a la página.

Al día siguiente el evento se celebró en Madrid, y cientos de representantes quisieron estar presentes en la ponencia de Pedro Rojas, experto en Social Management.

Los dos cofundadores de jobandtalent volvieron a recalcar las transformaciones que las redes sociales han sufrido en los últimos años debido las nuevas posibilidades que ofrece el reclutamiento 2.0.

También se puede destacar que Luis López (Dir. de RRHH de Deloitte), Lola Marcos (Directora de Selección y Retención de Talento de Accenture), Pilar Rotaeche (Directora de capital humano de PwC) y Fernando Relinque (Director de Recursos Humanos y Comunicación de CapGemini) quisieron estar presentes vía vídeo en ambos eventos para contar su propia experiencia como clientes de  jobandtalent y cómo esta plataforma les ha ayudado a conectar con profesionales de manera diferente y más eficiente.

Tras la finalización de ambos actos seguíamos recibiendo buenas noticias: Jobandtalent ha sido la empresa ganadora del V Premio Joven Empresa Innovadora y  disfrutará  de una semana de inmersión en Silicon Valley, asistiendo a Demo Spring 2012.

El premio ha sido concedido por la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento y está enmarcado dentro del Innovate Zaragoza. Emprendemos Juntos es una iniciativa emprendedora que cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

Tras esto solo podemos decir ¡Muchísimas gracias a todos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.