¡Jobandtalent triunfa en los White Bull Awards!

Jobandtalent ha sido una de las ganadoras de los prestigiosos premios White Bull Awards 2011. Estos galardones, que premian a las empresas mas punteras en el campo de la tecnologia y las telecomunicaciones en toda Europa, han otorgado a Jobandtalent el premio Young Bull, categoría de los Bully Awards que premia a las firmas que buscan o han recibido financiación de Serie A (empresas que se encuentran en fase inicial). Este reconocimiento coloca a jobandtalent como una de las start-ups europeas más prometedoras y con mayor proyeccion de futuro.

Los Bully Awards se dieron a conocer el miércoles por la noche en Barcelona dentro de la convención White Bull-Pathways to Exit, que desde el lunes congregó a las 60 start-ups más rompedoras de toda Europa. Ellas han sido las finalistas de una selección previa que se realizó entre cientos de compañías de base digital. Felipe Navío, CEO de jobandtalent, y Juan Urdiales, director comercial de la empresa, estuvieron presentes en la White Bull-Pathways to Exit, presentaron la plataforma, tuvieron la oportunidad de realizar networking con inversores y emprendedores y finalmente recogieron el galardón.

Felipe Navío, CEO de jobandtalent, ha declarado: “Estar nominados era ya un honor y haber sido galardonados con un Bully Award nos llena de orgullo e ilusión. Este premio reconoce la labor de un proyecto innovador como es incorporar la capa social a la búsqueda de empleo para hacerla más eficiente. Y nos da aún más alegría porque nacimos en plena crisis y porque siempre nos guía la labor social de ayudar a los jóvenes españoles a encontrar un empleo cualificado. Nada de esto sería posible sin el increíble equipo de jobandtalent y sin nuestros primeros clientes, que siempre han creído en nosotros”.

Desde jobandtalent queremos agradecer las muestras de apoyo y las felicitaciones recibidas estos dias y seguiremos trabajando para ofrecer los mejores servicios a nuestros usuarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.