Jobandtalent y la Universidad Pontificia de Comillas organizan una mesa redonda sobre salidas profesionales

Jobandtalent, en colaboración con la Universidad Pontificia de Comillas, ha organizado a lo largo de la mañana de hoy, tres mesas redondas (en ICADE, ICAI y el campus de Cantoblanco) acerca de las diferentes salidas profesionales que los jóvenes pueden encontrar al terminar su carrera.

Para estas conferencias se ha contado con la colaboración de grandes profesionales de todos los sectores. Las empresas que han ofrecido su colaboración han sido KPMG, L´orèal, Morgan Stanley, PwC y Uría Menéndez en ICADE, Management Solutions, Iberdrola, Accenture y Credit Suisse en ICAI y Pascual, AltaLingua, Misait e Ibermutuamur en el campus de Cantoblanco.

Jobandtalent también ha tenido su representación en estas conferencias. Tabi Vicuña, Ramón Egea y Carlota Ortega se han encargado de moderar estas mesas asi como de ofrecer su visión a las inquietudes de los estudiantes desde el punto de vista de una startup.

El día a día en la compañía, la forma de encarar un proceso de selección, los horarios y beneficios sociales de los empleados…Son solo algunas de las cuestiones que estos profesionales han contestado a  los asistentes, explicando detenidamente todo lo que se les ha planteado e intentando que los alumnos obtuvieran una visión mucho mas amplia y clara para poder orientarse de cara a  su inminente futuro laboral.

Por último, nos gustaría agradecer al foro de empleo de la Universidad Pontificia de Comillas su colaboración, asi como a todas las empresas que han ofrecido su apoyo y a los profesionales que han asistido a dar su testimonio.

¡Muchas gracias a todos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.