Jobandtalent visita la Universidad Pontificia de Comillas

Ayer por la mañana, varios miembros del equipo de Jobandtalent acudieron a ICADE, ICAI y al campus de Cantoblanco de la Universidad Pontificia de Comillas para ofrecer a los estudiantes algunos consejos acerca de como presentar un buen currículum vitae, de que manera hay que afrontar una entrevista de trabajo o como desenvolverse con éxito en una dinámica de grupo.

Estas charlas fueron un éxito un año mas, y contaron con la presencia de numerosos alumnos interesados en encontrar algunas de las respuestas mas importantes de cara a su futuro profesional.

Los consejos ofrecidos por los miembros de Jobandtalent se basan en una mas que una consolidada experiencia en procesos de selección y al trabajo diario con miles de curriculum vitae aparte de las relaciones directas que mantenemos con los equipos de recursos humanos de las empresas mas importantes del país.

Tras las conferencias, se dio paso a una ronda de preguntas donde muchos alumnos plantearon cuestiones de una forma mucho mas personal acerca de su futuro, dudas sobre prácticas de empleo o sobre sus inminentes salidas laborales.

Por último, solo nos queda agradecer a la Universidad Pontificia de Comillas, a la OPE, y a todos los estudiantes e interesados en estas conferencias, su asistencia, su apoyo y su participación. De parte del equipo de Jobandtalent, ¡Muchas gracias a todos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.