Nueva edición de los premios «Jóvenes juristas»

Esta mañana ha tenido lugar la undécima  edición de los premios «Jóvenes juristas»  que organizan la Fundación Garrigues, la Universidad de Navarra, la editorial Aranzadi y el Centro de Estudios Garrigues.

Esta entrega de premios ha sido presidida por el ministro de Justicia, Francisco Caamaño. Junto a él han estado personalidades tan importantes como Antonio Garrigues o el rector de la Universidad de Navarra, Ángel J. Gómez Montoro.

Iván Pérez Hernando, del departamento  Mercantil de Ernst & Young , se ha impuesto en la categoría de profesionales de menos de treinta años, y Enrique Gandía Pérez ha resultado ganador de la modalidad de estudiantes de último año de carrera. Ambos recibiran 6.000 euros como premio. Aparte de esto, Enrique Gandía, ha obtenido una beca completa para cursar un máster, concretamente de Derecho Empresarial, en el Centro de Estudios Garrigues.

Fernando Molina, Decano de la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid, ha recibido también un premio especial, ya que el ganador de la categoría de estudiantes realiza sus estudios en esta universidad.  Al recoger el premio ha tenido unas palabras de agradecimiento para su alumno. «Estoy orgulloso y feliz, agradezco a Enrique lo que ha hecho por  esta universidad»

Al recoger su premio, Ivan Pérez ha manifestado su felicidad. «Este premio supone una satisfaccion tan honda que no puedo describir» y ha dedicado el premio a la Universidad Carlos III y a la Universidad de Navarra, los lugares donde realizó sus estudios.

Por otro lado, Enrique Gandía ha dicho que «este premio es un halago pero a su vez conlleva un fuerte compromiso» y ha agradecido también a profesores y familiares el apoyo mostrado durante estos años.

Las pruebas para optar a este premio (aparte de requerir una media superior al notable para ser candidatos) se componía de una fase escrita y otra oral, a la que solo accedían para defender dicho supuesto los mejores de la primera ronda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.