Ayer lanzamos la nueva aplicación que permite a las empresas conectarse con Facebook!

Buenas!

Ayer lanzamos una nota de prensa para anunciar el lanzamiento de una nueva aplicación que permite a las empresas de jobandtalent aprovechar el potencial de Facebook para conectar con candidatos con talento.

Desde hace tiempo en jobandtalent venimos tratando de aprovechar las ventajas de Facebook para hacer la búsqueda de empleo más sencilla y dinámica. En los últimos meses habíamos visto como muchos usuarios compartían procesos de selección interesantes en Twitter y en Facebook con amigos y conocidos. “el siguiente paso lógico era permitir a las empresas compartir sus propios procesos a través de sus páginas, ya que esto les puede ayudar a crear una comunidad de talento más grande y más eficaz que les ayude a cumplir sus objetivos” dijo ayer Tabi Vicuña (nuestro amado director de producto).

En jobandtalent ya podéis ver como algunas empresas han empezado a utilizarlo como Empieza por Educar, Herzio, Homocreativus, Altare Servicios Profesionales o nosotros mismos!

Además, en los próximas semanas y meses veremos nuevas integraciones con redes sociales, principalmente LinkedIn….

La noticia ha tenido un grandísimo impacto en los medios de comunicación. Medios como Elconfidencial, Europa press, Telecinco, RRHH Digital o Equipos y Talento publicaron ayer la noticia. Podéis leerlas al completo en los siguientes enlaces:

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2011/busca-trabajo-dentro-facebook-jobandtalent-20110301.html

http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-busca-trabajo-dentro-facebook-jobandtalent-20110228161127.html

http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/noticia/100034531/

http://www.rrhhdigital.com/ampliada.php?sec=45&id=75309

http://www.equiposytalento.com/noticias/2011/03/01/mas-de-400-empresas-se-beneficiaran-de-la-nueva-aplicacion-que-une-jobandtalent-y-facebook

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.