¿Por qué realizaste el Máster en Asesoría Jurídica? Entrevista a Belén Molina

Belén Molina realizó sus estudios de Derecho en la Universidad Villanueva de Madrid. Tras licenciarse, decidió estudiar un Máster en Asesoría Jurídica en el Instituto de Empresa (IE). En este cuestionario aconseja a personas que estén buscando un buen Master que realizar y nos cuenta su experiencia en primera persona.

Máster realizado, Centro y País.
Máster en Asesoría Jurídica de Empresas (LL.M) Instituto de Empresa, Madrid (España)

¿Por qué decidiste realizar este Máster?
Decidí realizar el Máster dado que al terminar la carrera consideré que era la mejor forma de desarrollar los conocimientos jurídicos adquiridos durante la misma y siempre a nivel teórico. Asimismo, era una gran oportunidad para recibir una formación empresarial que entonces desconocía siempre a través de grandes profesionales y desde distintos puntos de vista.

Por otra parte es una forma más de conocer a grandísimas personas con las que compartes esta experiencia.

¿Cómo seleccionaste este Máster (recomendación, rankings…)?
Es un Máster de gran prestigio recomendado por cualquier persona que se dedique a este sector.

¿Qué consejos darías a otras personas interesadas?
Mi consejo es que cualquier persona que esté interesada en hacerlo no lo dude y lo intente puesto que es una experiencia muy gratificante a nivel personal y profesional.

¿Cuáles son los elementos más importantes para acceder al Máster (idiomas, experiencia profesional, excelencia académica…)?
Sobre todo el expediente expediente académico que tiene muchísima importancia. Después hay que superar el proceso de selección.

¿Qué destacarías de tu experiencia en el Máster (profesores, contactos, conocimientos, acceso a mejores trabajos…)?
Por supuesto que destacaría la gran formación que recibimos todo ello gracias a los excelentes profesionales que trabajan ahí. Asimismo los contactos, que yo personalmente mas que contactos los veo como buenos amigos. El Máster te da un gran prestigio para poder luego acceder a firmas importantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.