Presentación de jobandtalent a los medios.

Ayer, 22 de junio, hicimos la presentación de JobandTalent a los medios de comunicación.Suponemos que muchos de vosotros pudisteis ver la Gran Vía cortada al tráfico, un gran despliegue policial, helicópteros y celebridades; bueno pues no era por nuestra presentación pero si alguien sabe qué otro evento había que nos escriba a queotroevento@jobandtalent.com.

La nuestra fue en el HUB de Madrid a las 10 de la mañana y la verdad es que todo salió bien, bastante bien. Duró alrededor de hora y media entre la presentación y las preguntas. Asistieron 20 medios de comunicación de los cuales ni uno se rió con las dos bromas de Juan Urdiales ni con la de Felipe Navio, quizás tenga alguna relación con el hecho de que no se atrevió a decir la que tenía preparada para empezar. Desconocemos si Tabi Vicuña, el tercer miembro de JobandTalent en la presentación, se calló algún chascarrillo. Lo investigaremos.

En cualquier caso queremos darle las gracias a todos los medios de comunicación que se acercaron a la presentación y que desde ayer han publicado artículos sobre nosotros. Gracias!

En los próximos días os contaremos la repercusión que hemos tenido en la prensa tanto online como escrita!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.