Los puestos de trabajo más buscados en Octubre

pic_blog
 

Si quieres empezar Octubre con un nuevo trabajo en el post de hoy te damos las claves de los trabajos más top y con más demanda en la actualidad. ¡Bájate nuestra app y sigue leyendo para encontrar el empleo que tanto estás esperando!

 

1. Chef y ayudante de cocina

 

Es uno de los puestos de trabajo más demandados por las empresas españolas. Cada vez, hay más restaurantes nuevos en las principales capitales necesitados de nuevos empleados para sus cocinas. Además, cada vez se consumen más programas de cocina que están impulsando la fiebre en el mundo de la alta cocina y cada vez hay más profesionales y mejor formados.

 

2. Hostelería

 

España se distingue por ser uno de los países con más bares por habitante. Con ello, esos locales necesitan de nuevos empleados que les ayuden a dar a basto con todos sus clientes. Además, gracias a la recuperación económica, los hoteles y establecimientos de este tipo se convierten en un gran foco de generación de empleo y que tienen diferentes puestos de trabajo para diferentes perfiles: desde personal de cocina y camareros, hasta personal de limpieza.

 

3. Comerciales

 

Otro de los sectores que está impulsando el mercado laboral es el de las ventas. Las empresas necesitan personal para hacer atractivo su producto y quien mejor que los comerciales con sus trucos de persuasión para vender, vender y vender. Uno de los mayores atractivos de este perfil son las comisiones por venta cerrada, así que no lo dudes y empieza a buscar tu trabajo perfecto como comercial.

 

4. Teleoperadores

 

La atención a cliente y las ventas telefónicas son otro de los principales activos de las empresas hoy en día. Por ello, necesitan aumentar sus equipos de soporte telefónico para poder atender adecuadamente a todos sus clientes. Lo más valorado en estos perfiles es la buena atención al cliente y sobre todo, la paciencia ya que deberán atender cientos de llamadas diarias con diferentes tipos de personas y diferentes tipos de necesidades. Por ello, si te gusta la atención al cliente, este es tu puesto de trabajo ideal.

 

5. Mozos de almacén

 

Las ventas de los establecimientos comerciales están aumentando y necesitan tener más productos en sus estanterías diariamente, por ello, los mozos de almacén cumplen un papel fundamental para dar a basto a la demanda de los clientes de todos los establecimientos. Se necesitan personas fuertes y ágiles, con gran capacidad de logística y organización.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>